Subscribe Us

Candidato diputado PRM, José Valenzuela, destaca rescate LA producción arroz y banano en Valverde

  

 

El candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno en la provincia Valverde, José Valenzuela. Una fotografía de Freddy Medrano, director de www.ElOrientdaorrd.com

Redacción Freddy Medrano

Editor en jefe                                       

ESPERANZA, Valverde (EXCLUSIVO).- El candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia Valverde, José Valenzuela, aseguró que el presidente Luis Abinader ha logrado rescatar la producción de arroz y banano en esa  demarcación territorial, a través del financiamiento del Banco Agrícola.

Dijo, igualmente, que el mandatario ha sido el gobernante que más ha invertido en el sector salud en la provincia de la línea noroeste.

Al conversar con carácter de exclusividad con los periodistas de El Orientador, Valenzuela aseguró que cientos de productores agrícolas de Valverde se han beneficiado de la política crediticia de las principales agencias de financiamiento del gobierno.

“Somos la provincia mayor productora de banano de la República Dominicana”, precisó.

El aspirante a una curul en la Cámara Baja por el PRM sostuvo que “el sector bananero se siente agradecido de las inversiones y del apoyo sostenido que el Presidente de la República le ha venido dando”.

Valenzuela, asimismo, aseguró que Abinader es el presidente que ha hecho más inversiones en el sector salud en los municipios de Valverde.

Recordó que el gobernante construyó un hospital modelo en el municipio de Esperanza.

Dijo también que las calles de los tres municipios que conforman la provincia Valverde están suficientemente mejoradas.

Subrayó que el mejoramiento de las vías se ha hecho a través de los ayuntamientos locales.

“Hay que destacar que Abinader es el presidente más municipalista con que ha contado la República Dominicana”, dijo.

Valenzuela respondió preguntas de los periodistas de El Orientador tras finalizar el acto en el centro educativo Pedro Henríquez Ureña, donde el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología puso el funcionamiento el programa Inglés por Inmersión

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios