Subscribe Us

Apresan a varios tras sabotaje en el AILA

 





FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- Todos los organismos de seguridad del Estado y otras agencias del Gobierno están concentradas en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, luego de que anoche se produjera un sabotaje del sistema energético que obligó la desviación de al menos cinco vuelos que no pudieron aterrizar.


Los organismos investigativos han practicado detenciones de personas vinculadas a las áreas eléctricas de la principal aeroportuaria del país.


El sabotaje del sistema eléctrico en el Aeropuerto Internacional de Las Américas se produjo pocas horas después en que el presidente Luis Abinader saliera del país hacia Ecuador a la toma de posesión del nuevo mandatario Guillermo Lasso.


Al menos unos cinco vuelos procedentes de Estados Unidos, España y Puerto Rico tuvieron que ser desviados hacia el aeropuerto de Punta Cana y uno tuvo que regresar a San Juan, la capital puertorriqueña.


Los vuelos que fueron afectados pertenecen a las aerolíneas JetBlue, Iberia, y United Airlines.


El avión de Iberia que debía aterrizar en Las Américas tuvo que ser desviado al aeropuerto de Punta Cana, donde regresaba al país el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, y otros congresistas que participaron en la feria de FITUR, en España.

Publicar un comentario

2 Comentarios